¡Descubra el inmersivo MMORPG Renaissance Kingdoms, ahora disponible con acceso anticipado en su smartphone!

Presentación

Renaissance Kingdoms es un MMORPG inmersivo, actualmente en acceso anticipado, ambientado en el universo de Renaissance Kingdoms, donde los jugadores son libres de convertirse en quienquiera y hacer cualquier cosa, en una versión divertida y alternativa de la Europa del siglo XV.

Una libertad total de elección

Puedes personalizar tu personaje y tu casa, unirte a poderosas familias y elegir tu propio destino en un mundo sin restricciones: desde ser un molinero en un pequeño pueblo a un marinero en un barco mercante, a ser elegido gobernador o rey, todo es posible. El próspero universo y su realista sistema económico dependen completamente de las acciones de los jugadores. Los minijuegos te permiten ganar recursos para ti y/o tu comunidad, mientras que un sistema de historias inmersivas basado en tus elecciones, llamado aventuras, ofrece al jugador aventuras llenas de acción con opciones morales.

Una infinidad de destinos en una sola vida

En Renaissance Kingdoms, puedes convertirte en un panadero para suministrar pan a la aldea, o en un bandido para robar a viajeros imprudentes, un soldado para unirse a un ejército, un general para dirigir un ejército, un obispo o un cardenal para difundir tu fe, ser elegido como gobernador o incluso como rey... ¡Las posibilidades son infinitas y nada te impide tener varios destinos en una vida!

¡Cree una personaje y hogar únicos!

También puedes personalizar completamente tu personaje modificando los detalles de su apariencia física y la ropa que lleva puesta para que se ajuste al estado social de tu personaje. También puede personalizar la apariencia de su hogar, tanto en el exterior como en el interior y, si le eligen alcalde, ¡puede personalizar la apariencia de su pueblo!

Un universo con un sistema ecónomico en el cada jugador importa

En Renaissance Kingdoms, cada personaje es un jugador que tiene un poderoso impacto en el mundo y en los otros jugadores. Por ejemplo, para formar un ejército, debes convencer a otros jugadores para que obtengan armas y se unan a ti, ya sea que les pagues o los convenzas para que lo hagan. Para ser elegido para un puesto importante, tendrá que convencer a los electores de que deben elegirlo. Del mismo modo, el sistema económico del juego fomenta la cooperación de los jugadores, ya que, desde la barra de pan hasta el buque de guerra, los jugadores hacen cada elemento del juego.

Tome las decisiones correctas

Renaissance Kingdoms también incluye una original mecánica de aventuras donde tu personaje, solo o con/contra otros jugadores, vivirá aventuras emocionantes con opciones morales que definirán quién es él/ella. ¿Tomarás las decisiones correctas?

Coming next in the Kingdoms
  • The adventure continues on mobile, with the forthcoming release of the official Renaissance Kingdoms mobile application, a chance for new destinies to be forged within the Kingdom.
  • A new phase of evolution is underway, continuing the transformations already shaping characters’ daily lives, and set to further deepen the core game mechanics.
  • And because life in the Kingdoms is ever-changing, regular improvements, small additions and thoughtful adjustments will continue to enhance your experience, whether you play on phone, browser or parchment.